LA INFLUENCER RUBIA MÁS FAMOSA DEL MUNDO
Podría ser la influencer de moda y belleza con más seguidores de la historia y, es que su cara de ángel, sus medidas 90-60-90 y su pelo largo rubio llevan cautivando al mundo entero 57 años.
Una viejoven que sigue cautivando y enamorando pese casi ser una sexagenaria, pero sin arrugas, eso no. Barbie lo sabe, una no se convierte en la mayor sexymbol de la galaxia permitiéndose las patas de gallo y los pliegues en las comisuras de los labios. Ríete pero sin pasarse.
La rubia más seguida desde 1959 ha tenido una vida trepidante, llena de aventuras y, como buena mujer independiente ha sido lo que ha querido ser. Astronauta, estrella del rock, veterinaria, enfermera o dueña y señora de un castillo. Sin perder nunca su estilo sexy, el rimmel, la eyeliner y el pintalabios siempre maquillados con precisión. Su larga melena rubia de peluquería brillante y sin nudos, hasta que la metías en la bañera, después de eso no había vuelta atrás solo las tijeras arreglaban el estropajo en el que se había convertido.
Pero no todos metíamos a Barbie en la bañera, solo los más atrevidos y claro, después de intentar salvar su anterior aspecto sin éxito, ya no servía para nada, bueno sí, para probar cortes de pelo imposibles y aprender a hacer tatuajes en sus brazos.
Dejando a los rebeldes, sin ninguna causa de lado, porque… ¿Quién quiere destruir el mito de una belleza infinita metiéndola en la bañera? Nadie, claro que no, es hasta descabellado pensarlo. (Una amiga lo hizo, yo no, ¡eh! Y desde entonces lleva el pelo corto, se ha hecho morena, come donuts y ha dejado de maquillarse ¡Niñas del mundo no lo hagáis nunca o, acabaréis como mi amiga!).
Después de encontrarse con gente de toda índole, de cortarse muchas veces el pelo y de hasta hacerse pelirroja, se merece una exposición representando toda su vida, todas sus aventuras y, como no, todos sus looks, transgresores y vanguardistas.
Cincuenta y siete años de historia que no deben quedar en el olvido, que deben ser recordados hasta el fin de los tiempos. No se puede dejar caer el imperio de una belleza sin límites, un punto y aparte en el mundo de la moda y sobretodo no podemos olvidar la influencia que una muñeca rubia ha ejercido sobre la sociedad.
